Locos ReCuerdos, un homenaje a Hugo Midón


Quedan dos semanas para ver la obra "Locos ReCuerdos, un homenaje a Hugo Midón", espectáculo ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) como mejor infantil, con ocho nominaciones para los Premios Hugo, que narra las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y acciones.

Omar Calicchio, Karina K, Osqui Guzmán, Marcelo Albamonte, Denise Cotton, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menendez componen el gran elenco que sobre el escenario hace las delicias de chicos y grandes.

Con libro de Hugo Midón, música y dirección musical de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía, tiene coreografía de Diego Bros, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú. Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos vocales también a Carlos Gianni. La asistencia es de Mónica Quevedo.

Las funciones son los sábados y domingos, a las 15, en la Sala Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, ubicado en Libertad 815, C.A.B.A.. Localidades: $40 pesos. Última función: domingo 30 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada