Jettatore…!


El clásico del teatro nacional "Jettatore…!", de Gregorio de Laferrère, se estrenará mañana con dirección de Agustín Alezzo, quien por primera vez en su larga trayectoria dirige una puesta en el Teatro Nacional Cervantes.

Mario Alarcón, Aldo Barbero, Lidia Catalano, Claudio Da Passano, Néstor Ducó, Malena Figó, María Figueras, Magalí Meliá, Miguel Moyano, Hernán Muñoa, Francisco Prim, Ángela Ragno y Federico Tombetti conforman el elenco de esta comedia en tres actos, primera pieza teatral del dramaturgo argentino.

Estrenada en el Teatro de la Comedia el 30 de mayo de 1904 por la Compañía Podestá, este vodevil desbordante de humor satírico fue recibido por el público con gran entusiasmo y constituyó un verdadero acontecimiento social al convocar a un público “distinguido” que no era común ver en las representaciones de una compañía nacional.

La puesta de Agustín Alezzo tiene música y dirección musical de Mirko Mescia, iluminación de Chango Monti, vestuario de Graciela Galán y escenografía de Marta Albertinazzi. La producción ejecutiva está a cargo de Daniela Szlak y la asistencia de dirección de Ana Calvo.

Las funciones son de jueves a sábados, a las 21, y los domingos, a las 20.30. Localidaddes: $50.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada