Attenti Piatti, La flauta mágica, Chímpate Chámpata, Abajo el queso, viva el queso y El caballero de la mano de fuego

Narraciones hilvanadas

Los cuentos se entrelazan en la voz del narrador, que hilvana relatos de su propia creación. Juan Sasiaín, actor itinerante y director de cine (La Tigra, Chaco), presenta su unipersonal Attenti Piatti. En Espacio Aguirre, Aguirre 1270. Sábados, a las 17.30. $ 50.

Mozart en el retablo

La flauta mágica, la bella ópera de Mozart, en una versión de títeres, dirigida por Gabriela Marges. En La Nube, Jorge Newbery 3537. Sábados, a las 17, y domingos, a las 15.30. $ 50.

Picaresca titiritera

Chímpate Chámpata y Abajo el queso, viva el queso, dos obras clásicas de Javier Villafañe y Roberto Espina, permiten el juego picaresco típico del títere de guante, en el retablo de la compañía venezolana Telba Carantoña Teatro. En el Museo del Títere, Estados Unidos 802. Mañana, a las 16 y a las 17.30. Entrada: $ 35, menores de 3 años, gratis.

Romance de caballería

Al rescate de la princesa Trenzas de Oro sale en su corcel el valiente caballero. Los títeres de guante del retablo de Eva Halac retoman la historia de El caballero de la mano de fuego, del maestro Javier Villafañe. Función despedida. En Garrick Arte y Cultura, Avellaneda 1359. Mañana, a las 15.30. Entrada: $ 50.Arte y Cultura, Avellaneda 1359. Mañana, a las 15.30. Entrada: $ 50.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada