Attenti Piatti, El ruiseñor y Circo Fokus Bokus



Attenti Piatti

¡Estreno! En este espectáculo de narración oral, el actor Juan Sasiaín hace honor al oficio que heredó de sus abuelas, mostrando relatos propios “con su voz, cuerpo y alma”. En el unipersonal esos relatos se hilvanan, se entrelazan y se citan unos a otros. Dirigida a “chicos grandes de 8 a 100 años”, la obra invita a viajar con la imaginación a otros mundos, los de los cuentos. Entradas $50 (descuentos a estudiantes, docentes y jubilados).
Sábados a las 17.30.
Espacio Aguirre, Aguirre 1270.

El ruiseñor

¡Ultima función! La compañía Eva Halac se despide con la décima temporada de esta versión de la historia del pajarito cantor y el emperador de la China, “para chicos de 2 a 80 años”. Un teatrino de muñecos y antiguos decorados, imágenes de fantasía de postales victorianas, melodías de Schubert y música china son parte del encanto de esta premiada puesta. Entrada $ 30.
Domingo a las 17.
Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444.

Circo Fokus Bokus

Teatro negro, títeres y clowns se conjugan en esta colorida obra de Antoaneta Madjarova, para chicos desde 3 años y para toda la familia, que ha obtenido varios premios. Comienza a llover y cinco clowns entran a un circo para protegerse. Los confunden con los artistas y el show debe comenzar. Entradas $ 50 y $ 55.
Sábados y domingos a las 16.30.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.


Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada