Adabel Guerrero: El diluvio que viene


La Adabel que se viene

La bailarina entra en lugar de Julia Calvo en el musical “El diluvio que viene”, que se reestrena hoy en el Lola Membrives. Interpreta a Consuelo, un personaje central, con más realismo que tendencia al humor.

Después de protagonizar la versión de Doña Flor y sus dos maridos, estrenada hace tres años, Adabel Guerrero regresa hoy al musical con El diluvio que viene que se presenta en el Lola Membrives. En esta obra -donde actúa en reemplazo de Julia Calvo- interpreta a Consuelo, una chica que enloquece a todos los hombres del pueblo donde se desarrolla esta versión dirigida por Manuel González Gil.

“Tuve solo dos semanas de ensayos para preparar a este personaje que me permite cantar, bailar y actuar”, cuenta la vedette, y agrega que, pese al poco tiempo de trabajo, intentó apuntalar una versión propia de su personaje. “Lo que más me costó fue separarme de lo que hacía Julia (Calvo). Ella lo encaró desde un humor más grotesco y como a mí no me queda bien ese estilo de actuación, busqué otra Consuelo totalmente distinta. La producción me mandó un DVD de la primera versión de la obra y trabajé en base a eso para tomar distancia de lo que hicieron. Encaré el personaje desde un costado más realista, no humorístico.” El diluvio que viene volverá por ocho semanas al Lola Membrives y cuenta con el protagónico de Juan Durán y Natalie Pérez. El musical debutó en el verano del 2011 y se representó en Mar del Plata, donde ganó varios Estrella de Mar.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada