Museo Ezeiza





Vuelve la instalación teatral Museo Ezeiza, a la gorra

Hoy a las 21 hs, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti se reestrena Museo Ezeiza, la instalación teatral de creación colectiva dirigida por Pompeyo Audivert.

Con entrada a la gorra, la representación se repetirá el sábado 18 a las 21, el domingo 19 a las 20 y luego repetirá funciones una vez por mes hasta fin de año.
Con más de 30 personas en escena la instalación propone: "Mediante la técnica del fetiche, la mecánica metafísica del vudú y el método del interrogatorio, el museo intentará entrar en contacto con Ezeiza a través de sus restos. Se convoca a los actores de nuestra tragedia griega nacional a presentarse. Fragmentos de Ezeiza serán utilizados como antenas. No se garantiza nada. ¡Viva Perón!”
Con motivo de su estreno, Audivert había explicado en diálogo con Tiempo Argentino: "El público entra en un par de salones gigantescos donde yacen los cuerpos de los actores. Sobre sus pechos a la altura del corazón, hay apoyados distintos objetos que quedaron en el piso de Ezeiza, después del desbande. Entre la base y el objeto, en ese lugar donde se juntan el pasado-Ezeiza y el presente-Museo, quisimos situarnos los actores, como un soporte de carne y hueso que haga mas presente y viva la presencia histórica."


Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada