La vida presa, El cabaret de los hombres perdidos, Mecanismos de erosión para La Tempestad de Shakespeare, Proyecto Marita, Martes, día de damas y Amarte

Estrenos

La vida presa


Una comedia sobre tres hombres muy distintos que se encuentran en un mismo espacio: la cárcel. La directora y dramaturga Laura Nevole encontró en las anécdotas y el arte de René Lavand y en la película Bajo el peso de la ley, de Jim Jarmush, dos fuentes de inspiración para crear esta obra con dejos de realismo mágico. Domingos, a las 19, en el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. $ 50 y $ 35.

El cabaret de los hombres perdidos

Musical negro que revolucionó al circuito off parisino, escrito por Cristian Simeón y Patrick Laviosa y dirigido, en su versión argentina, por Lía Jelin. Cuenta la historia de Dicky, un joven que cae en un extraño cabaret de la zona roja gay y se encuentra allí con su propio destino. Actúan Esteban Masturini, Diego Mariani, Omar Calicchio y Roberto Peloni. La dirección musical es de Gaby Goldman. Lunes y martes, a las 20.30, en Molière Teatro Concert, Balcarce 682. $ 130.

Mecanismos de erosión para La Tempestad de Shakespeare

Escrita y dirigida por Francisco Esteban Grassi, sobre cuatro actores que saltan de un rol a otro, armando su propia representación de La Tempestad. Actúan: Romina Almaluez, Juan José Barocelli, Natalia de Elia y Francisco Grassi. Sábados, a las 22.30, en El Excéntrico de la 18, Lerma 420. $ 60 y $ 40.

Proyecto Marita

Una comedia de Eduardo Grinovero, sobre una joven nacida en los 70, en un entorno de negación que la hace crecer marcada por las exigencias. El elenco lo integran: Mariel Percossi, Damián García, Virginia Alberti, Belén Galante, Denise Di Paolo, Juan Pablo Burgos, Bruno Quirico, Rocío García, Camila Aldet, Charo Díaz y la dirección es e Alejandro Guevara. Lunes, a las 20.30, en El Tinglado, Mario Bravo 948. $ 70.

Martes, día de damas

Un homenaje al cine argentino de los años 50 y 60, escrito y dirigido por Elba Degrossi. Cuenta la historia de un actor que desarrolló su vocación viendo el cine de esos tiempos. El elenco lo conforman: Héctor Sinder, Jorge Diaco, Marité Amicone, Martín Gianelli y Marlene Asulay, entre otros. Jueves, a las 20.30, en el Moulin Bleu, Rodríguez Peña 411. $ 60.

Amarte

Una comedia escrita por Pablo Albarello y dirigida por Julia Funari, sobre una madre y un hijo astronauta que viajan juntos en una nave espacial a Marte. Actúan: Jessica Becker y Franco Luque. Domingos, a las 19, en Andamio 90, Paraná 662. $ 50 y $ 30.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada