miércoles, 8 de agosto de 2012

El amante, Stravaganza 2 y Estado de ira

Premio Nobel

Bianchi interpretará a Pinter


El amante, la pieza del Premio Nobel Harold Pinter, es una de las obras más representadas de este dramaturgo inglés. Un estable matrimonio, juntos desde hace muchos años, adopta cada uno, con el consentimiento de su pareja, un amante. Para ellos, la infidelidad no es sinónimo de engaño. La obra está interpretada por Marta Bianchi (poco después de culminar su tarea en Los Kaplan, dirigida por Eva Halac), Ernesto Claudio y Pablo Samaja, en una puesta de Raúl Mereñuk. El estreno está previsto para el 7 de septiembre en el auditorio Losada (ex teatro El Nudo).



El heredero de Mendoza

Mientras realiza nueve funciones semanales en el Broadway y prepara su nuevo espectáculo para estrenar el próximo verano en Villa Carlos Paz, Stravaganza, estados del tiempo, el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza confirmó quién será su heredero en Stravaganza 2. El rol que desempeña Mendoza será llevado a cabo por el bailarín Facundo Mazzei. Después de haber bailado en el certamen conducido por Marcelo Tinelli con Belén Francese y Jimena Barón, esta temporada se puede ver a Mazzei, junto con Marcela Feudale. Mendoza comenzará una serie de audiciones por todo el país en busca de cantantes, bailarines y acróbatas para completar el elenco. Para más información, consultar en www.stravaganza.com.ar.

Reemplazos

Cambios en el éxito de Zorzoli


Valeria Lois interpreta ahora el entrañable papel de la actriz de la década del cincuenta que Paola Barrientos (hoy convertida en una actriz popular gracias a su trabajo en Graduados) realizaba en Estado de ira, de Ciro Zorzoli. Este espectáculo que nació en el circuito oficial ya lleva tres temporadas en cartel y, desde el año pasado, se presenta en el Metropolitan. Barrientos se despidió por un tiempo de esa criatura para interpretar Las criadas, de Jean Genet, también dirigida por Zorzoli. Y a este equipo de talentosos actores también se sumará Héctor Díaz (hoy también en 4D Optico, de Javier Daulte), quien reemplazará a Carlos Defeo, quien debe partir de viaje para filmar una película.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: