Damiens, el cuerpo de los condenados, Baby boom en el paraíso, Ensamblados, Tango clip, Cómo superar el mal de amor, Los invertebrables, Herencia compartida, Futuro y Cock

Estrenos

    Damiens, el cuerpo de los condenados

    Unipersonal presentado por La Compañía Nacional de Fósforos, escrito e interpretado por Cristian Palacios y dirigido por Paula Brusca De Giorgio. Cuenta la vida de Robert-François Damiens, el asesino frustrado de Luis XV que fue ejecutado públicamente en París. Sábados, a las 19, en Patio de Actores, Lerma 568. $ 60.

    Baby boom en el paraíso
    Unipersonal sobre el mundo del embarazo, protagonizado por Magalí Sánchez Alleno, dirigido por Carlos Miceli y escrito por Ana Istarú. Viernes, a las 20, en Espacio Abierto, Pasaje Carabelas 255. $ 70.

    Ensamblados
    Una tragicomedia, escrita y dirigida por Paula Díaz, sobre lo que sucede en la vida de distintos personajes cuando llega lo inesperado y rompe con las estructuras y los ideales. Domingos, a las 17, en El Piccolino, Fitz Roy 2056. $ 50.

    Tango clip
    Una propuesta dirigida por James Murray que fusiona teatro y tango, donde Gimena Lima y Belén Caccia, dos actrices y cantantes, junto a la pianista Natalia González Figueroa, interpretan tangos de distintos autores y recorren la historia y la poesía que hay detrás de cada canción. Viernes, a las 22.30, en La Scala de San Telmo, Pasaje Giuffra 371. $ 60 y $ 50.

    Cómo superar el mal de amor
    De Belén Garrido, sobre dos hombres muy distintos que se enamoraron de la misma mujer en el pasado y que aún padecen ese "mal de amor". La protagonizan Luciano Labate y Odon Morán López. Sábados, a las 21, en El Espejo, Pueyrredón 2476. $ 60.

    Los invertebrables
    Propuesta del grupo Taller de Investigaciones Teatrales (T.I.T.), con guión y dirección de Ana Cinkö y Raúl Zolezzi, sobre tres hombres alienados a cuyas vidas llega una mujer que quebrará el equilibrio existente entre ellos. Viernes, a las 21.30, en Hasta Trilce, Maza 177.

    Herencia compartida 
    De María Mercedes Di Benedetto, con la dirección de Ernesto Medela, sobre cinco amigos que reciben las cartas que les dejó, a cada uno, una anciana fallecida. Viernes y sábados, a las 19, en Teatro Artaza, Corrientes 1743. $ 80 y $ 60.

    Futuro
    Una pieza creada y dirigida por Mayra Bonard en la que, a través del lenguaje de la danza, el teatro y la música electrónica, la autora intenta mostrar "lo que somos hoy". Los intérpretes son Juan Ignacio Bianco, Damián Malvacio y Rocio Mercado y la música es de Sebastián Carreras. Jueves, a las 21, en ElKafka, Lambaré 866.

    Cock
    De Mike Barlett, dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por Leo Sbaraglia, Eleonora Wexler, Jorge Delía y Diego Velázquez, sobre un joven gay que inesperadamente se enamora de una mujer. Miércoles, jueves y domingos, a las 21; viernes, a las 21.30 y sábados, a las 20 y 22, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Desde $ 140.


Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada