sábado, 14 de julio de 2012

Somos personajes de un cuento

Sube a escena el infantil "Somos personajes de un cuento"

La comedia musical infantil "Somos personajes de un cuento" subirá a escena el domingo en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413, a las 14.30.

Con idea y realización de German Marti, la obra cuenta los avatares de un autor en problemas, que navega por mares inciertos buscando ideas para su cuento.

"Somos personajes de un sueño" tiene como protagonistas a Rocío Carou como `Una musa inspiradora`; Germán Martí como `un autor`; Agustin Adrian Baptista como `un príncipe azul` y a Samanta Pinco en el papel de `una princesa`.

Florencia Hellbusch, por su parte, interpretará a `una editorialista`; Rodrigo González encarnará al `lobo feroz`; Nadia Pérez será `Caperucita Roja`; y Nicolás Olivari será `Pinocho`.

La dirección coregráfica está a cargo de Diana Etchepare, sobre una música original de Santiago Ciccolella.

La narración trata de una musa que solo necesita de su mente para volar de forma astuta; mientras que una princesa enamorada usa su imaginación para enamorar al autor.

A su vez, un príncipe desesperado viaja al mundo real para encontrar a su gran amor mientras una seria editorialista jugará con su maldad para arruinar la historia.

Por supuesto que no faltará el malvado lobo, quien intentará cazar a la presa que se encuentra en el bosque encantado.

La misma no es otra que Caperucita Roja, que utilizara su capa como defensa de la feroz fiera que la acecha. Mientras tanto Pinocho, con ayuda de su larga nariz, peleará para poder cumplir sus sueños mientras Malévolo y su ladino asistente intentarán apagar los sueños de los personajes del cuento.

Fuente: Télam

No hay comentarios: