Piñon Fijo es mi nombre, El Adiós, Panam y circo, Hello Kitty, Bubba descubre la granja, Cajitas de sorpresas, Me pinto una canción, Abran cancha que aquí viene don quijote de la mancha, y otras

Algunos de los variados espectáculos infantiles

Piñon Fijo es mi nombre De martes a Domingo Opera Citi. Entrada: de $50 a $160. El actor cordobés que saltó a la fama en la televisión, con su personaje de Piñón Fijo, vuelve al teatro en un show donde combina sus canciones, los juegos y el humor.

El Adiós Los días 16,17 y 21 de julio. Gran Rex. Entrada: desde $100. TeenAngels, la banda surgida del ciclo “Casi ángeles” se despide definitivamente de su público, con un show en el que interpreta sus nuevas canciones y repasa los temas clásicos.

Panam y circo De martes a domingo, Broadway. Entrada: de $60 a $150. Laura Panam celebra su onceava temporada teatral. Tiene un invitado especial: Carlitos Balá.

Hello Kitty Todos los días, a las 15 y a las 17, Lola Membrives. Entrada: $60. Los populares personajes, en “Un día de suerte”, un show con efectos multimedia.

Bubba descubre la granja Sábados y domingos, 16.30, Metropolitan. Entrada: desde $90. Menores de 3 años a $40. El simpático monito, en un musical, donde lo acompañan Agustina Vera y elenco. Recomendado para los niños más pequeños.

Cajitas de sorpresas En diversos días y horarios durante todo el mes de julio, Teatro Astral. Entrada: de $40 a $140. La maestra jardinera que se convirtió en estrella del entretenimiento infantil, en un show con canciones, baile y sus tradicionales personajes. Recomendado para niños de hasta 5 años.

Me pinto una canción En la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, todos los días impares, a las 15. Con una vasta trayectoria en el teatro musical y experiencia docente, Deby Kepel presenta su primer CD dedicado a los niños. Acompañada por dos músicos, que también son malabaristas y clowns, rinde homenaje a grandes autores, como María Elena Walsh y Hugo Midón.

Abran cancha que aquí viene don quijote de la mancha Desde el sábado 21 de julio, sábados a las 17 y domingos a las 16, en La Ranchería, México 1152. Altro Ké Compañía Teatral presenta una divertida versión, adaptada para niños, del clásico de la literatura universal.

Rock bones Desde el domingo 22, diversas funciones, en el Gran Rex. Entrada: desde $80. Un show multimedia de la banda surgida de la serie televisiva “Peter Punk”, intergrada por Juan Ciancio, Gastón vietto y Guido Pennelli.

W.C. Las olorosas aventuras de william calderón De jueves a domingo, a las 18.30, en el Teatro de la Ribera. Entrada: desde $30. La Compañía Nacional de Fósforos y la Babel Orkesta se unieron para contar esta historia de personas que han perdido la esperanza, de un mundo cuya naturaleza se descompone, y de un pirata que no se rinde ante la adversidad. Dirige Paula Brusca De Georgio.

Circo Fokus Bokus De martes a domingo, a las 16.30, en el C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543, sala Solidaridad. Entrada: desde $50. Espectáculo del Grupo Kukla, de teatro negro para niños, con números circenses, títeres, clowns, láser y efectos especiales.

Blancanieves y los 8 enanitos Durante el mes de julio, diversas funciones, en el Teatro Larreta, Mendoza 2255. Entrada: $50. Héctor Presa cuenta la lucha de Blancanieves por volver al palacio del que ha sido expulsada, y subraya el valor de ayudar quienes necesitan una mano solidaria.

Maria Elena II. El ultimo tranvia Durante el mes de julio, diversas funciones en La Galera Encantada, Humboldt 1591. Entrada: $50. La obra propone un viaje y homenajea a María Elena Walsh a través de sus canciones.

El ruiseñor Domingos a las 15 y a las 17, Complejo Cultural 25 de Mayo. Av. Triunvirato 4444. Entrada: $30. El cuento de Hans Christian Andersen en versión para títeres de Eva Halac. Un pajarito y un emperador en un teatrino de muñecos y antiguos decorados. Con melodías de Schubert y música china.

Disney on ice En el Luna Park, de martes a domingo, en diversos horarios. Entrada: desde $60. El tradicional espectáculo de patinaje seobre hielo, en “100 años de magia”, con 60 personajes en escena.
Grachi En el mes de julio, diversas funciones, en el teatro Gran Rex. Entrada: desde $80. Los personajes de la exitosa serie de Nickelodeon, en un show en vivo, con canciones, coreografías y efectos especiales.

Popigami De miércoles a sábados, a las 17, Pan y Arte Teatro, Boedo 876. Entradas: $ 40. La compañía de títeres El Bavastel presenta la historia un niño muy imaginativo y algo temeroso, que estudia en su libro detalles del lugar que visitará al día siguiente. Una obra pensada para los chicos más pequeños.

Circo A partir del 19 de julio, diversas funciones, en el teatro IFT, a las 17. Entrada: desde $60. Un show dirigido por Maximiliano Guerra, con coreografías, acrobacias y todo el encanto de los espectáculos circenses

Una lágrima de María De martes a domingos a las 16, en el Teatro Sarmiento (Avenida Sarmiento 2715). Entrada: $25. Una obra de Ariel Bufano, dirigida por Ariadna Bufano e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, que dirige Adelaida Mangani. Para chicos a partir de los 4 años. Es la historia del sabio Don Imperio Atómicus, que ha ideado una superbomba muy poderosa a través de la cual quiere dominar el mundo. Ya tiene todos los componentes de la bomba pero le falta uno: una lágrima de mujer enamorada.

Alicia en Frikiland Todos los días a las 17, y sábados y domingos, a las 20, en el teatro 25 de mayo, Triunvirato 4444. Entrada: $40. Recomendada para chicos mayores de 8 años. Una versión libre de “Alicia en el País de las Maravillas”, realizada por los creadores de “La Parka, el musical”.

Primer Festival Infantil de Tearo Musical hecho por niños Hasta el 29 de julio, funciones en diversos horarios en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177. Entrada: desde $40. La Colmenita Argentina presenta a La Colmenita de Cuba, ambas con varias obras.

El baile del tesoro escondido Sábados y domingos de julio, a las 16.30; miércoles 18 y 25, jueves 19 y 26, viernes 20 y 27, a las 16.30, en el Centro Cultural Borges. Entrada: desde $50. Musical Infantil de teatro y danza española, con idea y dirección coreográfica de Sibila. Cuenta la historia de una niña que vive en España, y emprende un viaje en búsqueda de un tesoro por las distintas regiones españolas, que le van a enseñar algo tan simple como valorar el regalo de una madre.

Minimisión 2: la naturaleza corre peligro Todos los días, a las 16, en El Tinglado, Mario Bravo 948. Entrada: $50. Recomendada para niños de más de 5 años. Una vez más, Valor Vereda presenta una propuesta lúdica. En esta oportunidad, los pequeños detectives tiene la difícil misión de proteger a la naturaleza del riesgo que corre con los descuidos humanos.

La hora de (no) dormir Del miércoles 18 al domingo 22 y del martes 24 al domingo 29, siempre a las 12.00 A.M., en El Tinglado, Mario Bravo 948. Entrada: $50.¿Es posible enseñarle a un hijo a dormir? Anahí Berneri propone un abordaje lúdico sobre las situaciones que aparecen a la hora de ir a la cama. Una obra musical donde las canciones, el baile, la actuación y el clown se unen a través del lenguaje teatral y el audiovisual.

Don quijote de las pampas De jueves a domingo, a las 16.30, en el teatro Cervantes. Entrada: desde $30. De Martín Salazar, con dirección de Julian Howard, sobre idea de Los Macocos banda de Teatro y Luis M. Pescetti. Una visión muy original del clásico de la literatura, adaptado para niños.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada