Natalia Cuño: Parecen ángeles


“Tiene situaciones muy cotidianas y reales”

NATALIA CUÑO, ACTRIZ

–¿De qué trata Parecen ángeles?
–Una anciana toma una  importante decisión en su vida. la cual complica la rutina de su hija y abre un mundo nuevo para su nieta. Un vecino irrumpe afectuosamente en los conflictos de la familia, cambiando para siempre la manera de ver la vida de cada uno de ellos.
–¿Cuál es tu personaje?
–Mi personaje es Andrea, la nieta. Una joven con un espíritu libre, positiva, arriesgada, está siempre en búsqueda de la felicidad. Tiene mucho carácter, es independiente y tiene convicciones claras. Tiene una excelente relación con su abuela, con quien comparte ideales. Pero con su madre choca todo el tiempo.
–¿Cómo dirige Carlos Evaristo?
–Te da mucha libertad para explorar a fondo el personaje, y la tranquilidad de que está en todos los detalles por si algo no funciona. Durante los ensayos trasmite paz y confianza, que las cosas van por buen camino, algo que sólo tantos años de trayectoria se lo pueden dar.
–¿Qué te atrapó de la obra?
-–Me identifiqué mucho con la historia y los personajes. Es una pieza teatral que logra que uno se sienta parte de la misma. Nos está pasando que el público, que nos dice que vivieron las mismas circunstancias. La obra tiene situaciones muy cotidianas y reales. Muestra los diferentes pensamientos y comportamientos entre las generaciones de nuestros abuelos, padres y nosotros y los conflictos que esto causa.

Parecen ángeles se presenta los sábados a las 21 en Teatro El Túnel, Bonpland  2050.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada