Mini Misión, Caso 2. La naturaleza corre peligro


El espectáculo infantil "Mini Misión, Caso 2. La naturaleza corre peligro" continúa presentándose en vacaciones de invierno todos los días a las 15 en el porteño teatro El Tinglado. Después de vacaciones, los sábados a las 15.

Se trata de una obra de la compañía Valor Vereda, con dirección de Maximiliano Trento y las actuaciones de Clara Seckel, Guadalupe Colombo Paz, Nacho Salerno y Sergio Cirigliano

Una vez más, Valor Vereda desafía al público con sus propuestas lúdicas. Rompiendo con los espacios convencionales, traslada el juego al teatro, convirtiendo al escenario en un su tablero de juego y al público (grandes y niños/as) en auténticos detectives.

En esta oportunidad los pequeños detectives tendrán la difícil misión de proteger a la naturaleza del riesgo que corre con los descuidos humanos. La adrenalina, la risa, la intriga, las hipótesis infantiles, y los variados cambios de vestuario, mantienen la expectativa del público hasta el final.

Los espectadores dejan de ser espectadores para ser participantes activos del gran caso: interrogan a los sospechosos, encuentran mensajes secretos en sus programas y definen el final con una votación. Por esto mismo, el desenlace puede cambiar en cada función.

Afilados, espontáneos, dinámicos e interactivos, los actores se prestan al juego subiendo y bajando del escenario con elasticidad, mezclándose entre el público y haciendo que los verdaderos protagonistas sean quienes están sentados en sus butacas.

La obra puede verse en El Tinglado, ubicado en Mario Bravo 948, C.A.B.A.. Teléfono: 4863-1188. Reservas a www.teatroeltinglado.com.ar. Recomendada para niños a partir de 5 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada