Mariano Kevorkian: Una de gatos


Se suma otra obra para chicos

La última semana de vacaciones tendrá nuevas propuestas para disfrutar. El espectáculo es una divertida idea para todas las edades, donde se conjugan el humor y las aventuras.

Para las vacaciones de invierno la agenda de espectáculos se vuelve una de las más grandes de Buenos Aires, con cientos de propuestas que se encuadran en ese sentido. Estrenando nueva sala en pleno centro de la ciudad, Una de gatos, la obra escrita y dirigida por Mariano Kevorkian, lleva a los más chicos y a los grandes al centro mismo de un callejón donde vive el humor junto a las docenas de diferencias existentes en el mundo de los felinos.
"La obra es en principio para todo público. Siempre hago hincapié en todo esto porque en forma simultánea se muestran temáticas para niños chicos pero también para otros más crecidos, como pueden ser los adolescentes. Es una pieza teatral  muy cómica; tiene un humor que generalmente funciona con todas las edades. La composición de los gatos es muy atractiva para los niños: el maquillaje, el vestuario, la escenografía construyen el verdadero ámbito de un callejón pero en forma poética", aclara Kevorkian sobre su visión en torno a este particular escenario gatuno.
Y sigue: "Creo que se trata de una propuesta para toda la familia. En general la recepción de los más chicos es muy buena porque es muy activa y eso los hace participar de la obra. Es muy interesante observar cómo ellos se incorporan a la trama, queriendo participar y opinar sobre lo que sucede arriba del escenario, o denunciar algo que ven".

–¿Y los adultos?
–Es un punto interesante. Ellos actualizan contenidos que son más bien para ellos. La obra habla del espacio público, la unión, el cooperativismo y la diversidad. Todas esas son zonas que los adultos enseguida identifican y que también se vinculan con el humor.
Una de gatos está protagonizada por Julieta Filipini, Denise Quetglas, Sergio Mayorquín, Lautaro Furman, Esteban Arrué, Romina Parisi y Carla Grella.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada