La farolera, Invasión, Apalalá, Pedro y el Lobo, y Robinson Crusoe... el mar

De María Elena

    ¡Alcen las barreras!

    María Elena Walsh convirtió la canción popular La farolera en un cuento sobre la libertad, Virginia Lago lo pondrá en escena a partir de este fin de semana. En el Teatro San Martín, Sala Casacuberta, Av. Corrientes 1530, en vacaciones, de martes a domingo, a las 15.30. $ 30.

Cazurros espaciales

    Humor en órbita

    El dúo Los Cazurros se enfrenta en Invasión a disparatadas aventuras espaciales, al intentar detener el avance de los extraterrestres. En el teatro La Comedia, R. Peña 1062, todos los días a las 15 y 17. $ 90.

Recital I

    Música acuática

    Magdalena Fleitas canta los temas de Risas del agua , su último CD, acompañada de peces multicolores y una gran banda en vivo. En Ciudad Cultural Konex, Sala A, Sarmiento 3131, el sábado a las 15. $ 60 y 80.

Recital II

    Un trovador de los chicos

    El mendocino Jorge Marziali canta y cuenta con humor historias cotidianas en ritmo folklórico. En la Casa del Bicentenario, Riobamba 985, el domingo a las 15. Entrada libre.

Danza

    Dragones benefactores

    Los dragones chinos velan por la felicidad del juego danzado en torno a objetos cotidianos bajo la carpa circense en Apalalá , con dirección de Teresa Duggan, para los más chicos. En Polo Circo, Carpa Garay, Garay y Combate de los Pozos, viernes a domingos a las 11.30 y 14.30, martes a jueves a las 11.30. $ 30

En Jerusalén

    Paisajes bíblicos

    En el parque temático de Tierra Santa se desarrollan breves escenas teatrales, musicales y de títeres ambientadas en la Antigua Jerusalén. Rafael Obligado 5790, Costanera Norte, miércoles a viernes de 12 a 21, sábados y domingos de 12 a 22. $ 50, menores de 12 años $ 25.

Prokofiev

    Personajes musicales

    El cuento musical de Serguei Prokofiev Pedro y el Lobo , por el grupo A tempo!, con un quinteto de vientos en escena para personificar a los protagonistas. En el Auditorio Fundación Beethoven, Santa Fe 1452, viernes, sábado y domingo, a las 17. $ 40.

Naufragos

    Un clásico con humor

    En Robinson Crusoe... el mar , de Manuel González Gil y Carlos de Urquiza, la historia del naufragio es relatada con un humor absurdo. Dirigida por Ana Lascano y Nani Ardanaz. En el Teatro Stella Maris, Martín y Omar 399, San Isidro, viernes y sábado a las 15.30. $ 50.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada