Hasta Trilce

Se inaugurará "Hasta Trilce", una sala de teatro independiente en el barrio porteño de Almagro

La sala Hasta Trilce, ubicada en Maza 177, pleno barrio de Almagro, abrirá sus puertas en agosto con el manifiesto propósito de alentar "la creación artística y la producción de disciplinas teatrales, musicales y el pensamiento filosófico".

Dentro de la programación se destaca Escena en Diálogo, un ciclo en el que se estrenarán variadas manifestaciones artísticas de los creadores Andrea Servera, Bea Odoriz, Valeria Martinelli, Pamela Mokobodsky, Marcelo Delgado, Marcos Franciosi, Carlos Trunsky y el curador Miguel Galperín.

Construido en una vieja casona donde funcionó un depósito de Editorial Losada, la flamante sala reincorpora y adapta los tres niveles del teatro isabelino, con más de 100 butacas y su diseño optimiza la percepción visual y auditiva.

Hasta Trilce, que incluye en su nombre el título de un poema de César Vallejo, ofrecerá desde agosto trabajos del TIT (Taller de Investigaciones Teatrales) como "Nada es tan divertido como la desgracia", de Olivero Coelho, "De tropos, noes y perros", sobre textos de Oliverio Girondo, y "El amor en los tiempos de Monteverdi", de Bea Odoris y Andrés Gerszenson, entre otros espectáculos.

Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada