Festival de Teatro de Rafaela y Panorama Sur


Festival de Teatro de Rafaela

Se llevará a cabo del 17 al 22 de julio una nueva edición de este clásico festival de la provincia de Santa Fe, que incluye veintiséis espectáculos y una atractiva agenda de actividades especiales: charlas, presentaciones, seminarios y jornadas de devoluciones, con la participación de críticos y periodistas especializados de distintos medios del país. Se podrán ver espectáculos de Rafaela, Río Cuarto, Colonia Caroya, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, como una versión de Woyzeck de Büchner por la Compañía de Luces y Sombras Pájaro Negro de Mendoza, o Monstruos al teatro de Graciela Repún y Patricia Suárez, de Rafaela. Este evento, que ya cuenta con siete años ininterrumpidos de crecimiento, se verá potenciado por la incorporación de nuevas subsedes: Sunchales, Ramona y Suardi.

Programación completa en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. Entradas en el Centro Cultural Municipal-Sociedad Italiana, Pueyrredón 262, Rafaela. Desde $ 25.

Panorama Sur

Del 16 de julio al 10 de agosto se desarrollará esta plataforma internacional para las artes escénicas. Panorama Sur es un espacio de creación y formación para artistas, un programa intensivo de artes escénicas que cada año conjuga un seminario para dramaturgos, workshops y clases magistrales dictadas por reconocidas personalidades locales y extranjeras, y la presentación de aclamados espectáculos internacionales abiertos al público. La edición 2012 se propone reflexionar en torno de la percepción de lo que usualmente llamamos “espacio teatral” y su anclaje en la sociedad. Se verán espectáculos de la compañía Damaged Goods de Meg Stuart (Bélgica), Richard Maxwell y su compañía New York City Players (EE.UU.). Con dirección artística de Alejandro Tantanian y académica de Cynthia Edul.

Más info de horarios y entradas a los espectáculos: www.panorama–sur.com.ar

Fuente: Radar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada