Como por un tubo


Miguel Angel Solá, el regreso

El espectáculo es presentado en formato de un radioteatro porteño de la década de 1950. Cuenta el desengaño amoroso de un hombre que, después de un período de encierro, se reencuentra con sus afectos. Se estrena el 3 de agosto, en el SHA.
Después de catorce años de ausencia de los escenarios porteños, Miguel Angel Solá vuelve con su espectáculo "Como por un tubo", en el que acompañado por su grupo La Típica en Leve Ascenso, presentará el 3 de agosto, a las 20.30, en el SHA, de Sarmiento al 2200.

Definida por el actor como una "comitragedia musical teléfonica", la propuesta tiene formato de radioteatro de la década de 1950, incluye textos y canciones y fue previamente dada a conocer en España, país en que el actor residió durante varios años.

Con su grupo "La Típica en Leve Ascenso", integrado por los actores y músicos: Graciela Baquero (voz), Daniel Giménez (voz y guitarra), Enrique Quintanilla (narrador) y Néstor Balleros (piano, acordeón, cajón peruano y orquestaciones), Solá (guitarra y voz), cuenta una historia de abandonos y traiciones en clave de humor y en la que el teléfono y la espera de un llamado que nunca llega, adquiere un papel esencial.

GRAN DESENGAÑO

En "Como por un tubo", Miguel Angel Solá asume el personaje de Alberto Carlos Bustos, un escritor que le cuenta al público algunos de los relatos, que, según dice, incluyó en "Vida, sueños, sexo y arte", su libro autobiográfico. A través de recitados, canciones y poesías, Bustos, detalla las veinticuatro horas en la vida de un artista, que vuelve a reinsertarse en la sociedad, luego de haber pasado veinte días encerrado en su casa, debido a la tristeza que le produjo un desengaño amoroso.

En su vuelta a la Argentina, Miguel Angel Solá, también filmará la miniserie "Germán, últimas viñetas", que dirigirá Cristian Bernard y Flavio Nardini, en la que hará el papel del desaparecido historietista Héctor Germán Oesterheld y participará en el filme "Quién mató al Bebe Uriarte", un policial de Alejandro Carreras.
Las funciones de "Como por un tubo", continuarán los viernes, sábados y domingos, a las 20.30.

Fuente: La Prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada