Chino Amado





Hoy responde Chino Amado

Alejandro Viola, caracterizado como el carismático cantante de Los Amados, se declara un eterno romántico y comprador compulsivo de espray. Le preocupa que se le despeine el jopo cuando sube al escenario a cantar boleros.

1. ¿De qué se enorgullece?

De ser un eterno romántico.

2. ¿De qué se arrepiente?

De todo lo involuntario que haya hecho en contra del amor.

3. ¿Qué le diría hoy a su primer amor?

Di, por favor, que todavía me recuerdas.

4. ¿En qué lugar fue más feliz?

En todos los escenarios del mundo frente a mi público.

5. ¿Qué lo saca de las casillas?

La falta de caballerosidad.

6. ¿Habla consigo mismo?

Mi corazón me habla constantemente.

7. ¿De qué es comprador compulsivo?

De todo y nada al mismo tiempo. Un poco de espray para el jopo?

8. ¿Con qué sueña más a menudo?

Despierto: con seguir siendo feliz. Dormido: con perros, personas que se cruzan, un avión, intentar correr y no poder, que se me despeina el jopo al subir al escenario (una pesadilla).

9. ¿Cuáles son los tres libros que más ama?

Cuentos para leer sin rímel , de Poldy Bird; El libro de la felicidad , de Luisa Delfino; El freezer, usted y yo , de Ketty de Pirolo. Muy práctico en las giras.

10. ¿Qué música y qué músicos prefiere?

Estoy abierto a la música del mundo y mis músicos preferidos son los de Los Amados.

11. ¿Cuál es el personaje de ficción que más le gusta?

Don Gato.

12. ¿Cómo cree que lo recordarán?

Con una lágrima de emoción.


Fuente: ADN Cultura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada