Carlos Bermejo



Falleció el actor Carlos Bermejo

Su último papel fue en El elegido, la novela que produjo y protagonizó Pablo Echarri para Telefé

El actor Carlos Bermejo falleció ayer, según informó la Asociación Argentina de Actores. Bermejo trabajó en teatro, cine y TV, donde cobró mayor popularidad. Su último papel fue el del inspector Rosales en la tira de Telefé El elegido , protagonizada y dirigida por Pablo Echarri.

Anteriormente, se había destacado en otros productos televisivos, como Tiempo final, Padre coraje , Son amores , Primicias , Vulnerables y Verano del 98 .

En teatro, fue parte de los elencos de La muerte de un viajante , junto al talentoso Alfredo Alcón; Auto , con Leonor Manso, y T odos eran mis hijos , con Lito Cruz, entre otras. Pero en este ámbito no sólo se dedicó a la actuación, además estuvo a cargo de la puesta en escena y la dirección de Demasiado cielo , Categoría Sport y El día más feliz de nuestras vidas .

También tuvo la posibilidad de participar en la pantalla grande con grandes artistas: Música en espera , protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti; El nido vacío , de Daniel Burman; Fase 7 , junto a Daniel Hendler, y Vaquero , de y con Juan Minujin.

Fuente: La Nación


Notas del 13 de julio

Murió el actor Carlos Bermejo

Anteayer falleció, a los 65 años, el actor Carlos Bermejo, dueño de una prolífica carrera de más de 30 años. Bermejo se formó con Carlos Gandolfo y Lee Strasberg. En televisión encarnó recientemente el rol del comisario de El elegido , y también participó de telenovelas y unitarios como Botineras , Para vestir santos , Hombres de honor , Muñeca brava , Padre Coraje , Gasoleros y Vulnerables . Entre sus últimos trabajos en teatro se cuentan Rey Lear y La muerte de un viajante , Todos eran mis hijos y En auto, de Daniel Veronese. En los últimos años, Bermejo también fue parte de los elencos de numerosas películas como Vaqueros, de Juan Minujín, Fase 7, de Nicolás Goldbarg, Música en espera, de Hernán Goldfrid y El nido vacío, de Daniel Burman. 

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada