Rumores, La comida, Simplemente Concha, Humor de personajes 2, El hombrecito, "Parir, desde el fondo de la amígdala", El coraje de querer (un pájaro amenaza), Nuestra casa y Ruleta risa

Estrenos 

Rumores

Una comedia de Neil Simon, dirigida por Leonardo Cerrizuela, y protagonizada por Lorena Bruquetas, Leonardo Cerrizuela, Ana Takko y Marcelo Silguero, entre otros. Sábados, a las 20, en el N/Artaza, Corrientes 1743. $ 90 y $ 70.

La comida

Una obra de Newton Moreno, con la dirección de la brasileña Cibele Forjaz, que toma al canibalismo como metáfora de los conflictos de género, clase social y cultura. Es una producción asociada del Complejo Teatral de Buenos Aires y el Teatro del Abasto. Jueves, a las 19.30; sábados, a las 19 y domingos, a las 18 en Teatro del Abasto, Humahuaca 3549. $ 60.

Simplemente Concha

Nuevo varieté protagonizado por Noralih Gago, en el personaje de Concha del Río, quien además dirige la obra junto a Cecilia Miserer y Martín Palladini. Forman parte del elenco: Gaby Ferrero, Jorge Maselli y Pablo Palavecino. Viernes, a las 23.30, y sábados, a la medianoche, en El Picadero, Pje. Enrique Santos Discépolo 1857. Desde $ 80.

Humor de personajes 2

Nuevo unipersonal de Pablo Angeli, con cinco personajes nuevos e inéditos cuyas historias rozan lo ridículo. Jueves, a las 21.15, en The Cavern Club, Paseo La Plaza. $ 50.

El hombrecito

De Carlos Pais, dirigida por Pino Siano y protagonizada por Martín Portela y César André. Viernes, a las 20.30, en el Teatro de la Fábula, Agüero 444. $ 50.

Parir, desde el fondo de la amígdala

Una obra sobre cuatro historias de mujeres. Escrita y dirigida por Karina Wainschenker, conjuga música, plástica, danza y multimedia. Domingos, a las 20, en El Piccolino, Fitz Roy 2056. $ 60.

El coraje de querer (un pájaro amenaza)

Tangos, valses y poesías, con Facundo Ponce, en voz; Mariano Pini, en recitados y acompañamiento en guitarras de Nazareno Altamirano, Sebastián Colavecchia y Nicolás Frallonardo. Sábados, a las 23.30, en Espacio LTK, Acevedo 1031. $ 30.

Nuestra casa

De Horacio Padellaro, dirigida por Alfredo Devita; sobre las contradicciones que enfrenta un hombre en busca de su libertad. Sábados y domingos, a las 19 en la sala Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970. $ 50.

Ruleta risa

Es una propuesta de humor stand-up protagonizada por Amparo Illescas y Brian Rullansky; dirigida por Illescas. Sábados, a las 23.15, en El Espejo, Pueyrredón 2476. $ 50.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada