Norberto Suárez

Murió Norberto Suárez, el protagonista de "Papá Corazón"

El actor Norberto Suárez, recordado por sus protagónicos en las exitosas telenovelas de los 60 y 70 “Papa corazón” y “El amor tiene cara de mujer”, falleció anoche a los 69 años a causa de la afección pulmonar que lo aquejaba.

El intérprete, que también tomó parte en filmes como “Un muchacho como yo”, “Operación San Antonio” (ambos de 1968) y “Los muchachos de antes no usaban gomina (1969), estaba internado en la Clínica San José donde murió a las 21 de ayer.

La información sobre el deceso de Suárez fue confirmada a Télam por Rubén Molina, integrante de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, credo mormón al que pertenecía su esposa María González.

Los restos del actor que entre 2001 y 2002 regresó tras una larga inactividad como parte del elenco de la obra teatral “Paladar”, un trabajo de investigación a partir de textos del filósofo Gilles Deleuze sobre la perversión, están siendo velados en Córdoba 5080, Capital.

A partir de las 14, el artista nacido en Buenos Aires el 19 de noviembre de 1942, será inhumado en el Cementerio de la Chacarita.

Fuente: Télam




Adiós a “Papá corazón” 

El actor que protagonizó la recordada telenovela con Andrea del Boca y también actuó en "El amor tiene cara de mujer" falleció a los 69 años.

Más en Clarín





Murió el protagonista de Papá corazón

El actor Norberto Suárez, recordado por sus actuaciones en exitosas telenovelas de los '60 y '70, falleció a los 69 años, a causa de una afección pulmonar

Más en La Nación





Andrea del Boca: “Se me fue mi maestro”

Andrea del Boca habló de la muerte de Norberto Suárez, con quien protagonizó “Papá Corazón”: “Hoy te fuiste de gira. Sos uno de mis maestros. Gracias ‘Mi Papá Corazón’. Por siempre Te Quiero!!”, escribió la actriz.

Fuente: Perfil



Notas del 6 de junio

Dolor por la muerte de Norberto Suárez

La vida artística de Norberto Suárez, que falleció anteanoche en esta capital, quedará marcada por un contraste que pocas figuras de sus características lograron igualar. A comienzos de la década del 70, la televisión lo convirtió en uno de los galanes más populares de su tiempo, sobre todo gracias a su papel en Papá corazón . Una década y media después, inició un camino inverso de silencio público y muy escasas apariciones que se cerró con su muerte, a los 68 años, víctima de una afección pulmonar crónica.

Más en La Nación




Murió Norberto Suárez, actor de Papá Corazón

El actor Norberto Suárez, recordado por sus protagónicos en las exitosas telenovelas de los ’60 y ’70 Papá corazón y El amor tiene cara de mujer, murió el lunes a la noche a los 69 años a causa de la afección pulmonar que lo aquejaba.

Más en Tiempo Argentino 



El que no quería ser un galán

Murió Norberto Suárez. Fue la estrella de “Nuestra galleguita” y “Papá corazón”. Pasó por largos períodos de inactividad. También hizo teatro clásico y experimental. Tenía 69 años.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada