Mirta Wons




La actriz Mirta Wons habló sobre el duro momento que atravesó

La semana pasada tuvo que ser internada por un grave cuadro de stress

La semana pasada, la noticia sobre el duro momento que atravesaba la actriz Mirta Wons sorprendió a más de uno, ahora es ella quien rompió el silencio y habló sobre lo que le pasó.

La actriz publicó en su perfil en Facebook el siguiente mensaje: "Todos mis besos y abrazos serán dados personalmente. Basta de virtualidad en el afecto. Tuve un pico importante de stress, tuve que comerme una internación sí o sí y ahora reposo absoluto por una semana más. Gracias a Dios tengo mucho amor, tengo proyectos y pronto nos veremos. ¡¡Los quiero y los quiero!!".

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada