Miguel Dedovich

A los 75 años, murió el actor de cine y televisión Miguel Dedovich

El actor de cine y televisión falleció a los 75 años tras pelearle durante algunos años al cáncer. Sus restos, que no son velados, serán cremados esta mañana en un cementerio privado de la localidad de San Fernando.

Además de haber actuado en cine, teatro y televisión y en incontables publicidades, Dedovich trabajó como doblajista y recientemente se encargó de asumir el texto de Carl Sagan en la reposición de la serie "Cosmos" por el canal Encuentro y, antes, la voz en off para el filme "Un rey para la patagonia", de Lucas Turturro.

En la pantalla grande participó en cerca de una treintena de títulos entre los que se contaron “La película del rey”, “La noche de los lápices”, “Gatica, el Mono”, “El lado oscuro del corazón”, “Chiche Bombón”, “Gigantes de Valdez”, “El Ratón Pérez 2, “Las Tumbas”, "Argentino Vargas", "Desbordar", "Los paranoicos", "El lado oscuro del corazón", "Gotas de agua" y "El censor".

Su último trabajo en cine fue en “Superclásico”, la película danesa filmada en Argentina, dirigida por Ole Christian Madsen y protagonizada por Enrique Estevanez, que estuvo nominada al Oscar al mejor filme extranjero.

En televisión, formó parte del elenco de “Vulnerables”, “Los Simuladores”, “Mujeres asesinas”, “Herederos de una venganza”, “Un año para recordar”, "Al límite", "Primicias", "El hombre", "Cuando me sonríes" y "El evangelio según Marcos", entre otros programas.

Fuente: Télam


Murió Miguel Dedovich, un incansable del cine y la televisión

El actor de cine y televisión Miguel Dedovich falleció a los 75 años tras pelearle durante algunos años al cáncer y sus restos, que no son velados, serán cremados en un cementerio privado de la localidad de San Fernando, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Más en Ambito





Murió el actor Miguel Dedovich

Luego de varios años de pelear contra un cáncer falleció a los 75 años. Realizó muchos trabajos en cine y televisión.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada