Locos ReCuerdos



Un adelante del estreno de "Locos ReCuerdos"

El estreno de Locos ReCuerdos, con libro de Hugo Midón, está programado para el próximo 30 de junio en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, informaron fuentes del teatro.

A modo de homenaje a este gran autor y director, el espectáculo tiene música de Carlos Gianni y puesta en escena de Lala Mendía. La coreografía es de Diego Bros, la iluminación de Leandra Rodríguez, el vestuario de Mónica Toschi, y la escenografía de René Diviú.

Karina K, Omar Calicchio, Osqui Guzmán, Marcelo Albamonte, Denise Cotton, Mariela Kantor y Jorge Maselli conforman el elenco de este espectáculo para todo público que narra las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una bohardilla para sus encuentros y acciones.

En clave de comedia y música, suceden diferentes escenas que provienen de anteriores versiones de "Vivitos y Coleando" de la dupla Midón-Gianni. Emociones, imaginación, canciones y juego, características inherentes al teatro de estos autores, se hacen presentes en esta obra para deleitar a chicos y grandes.

Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y la Dirección musical y arreglos vocales a Carlos Gianni. La producción ejecutiva del TNC está a cargo de Lucero Margulis, y la asistencia de dirección a cargo de Mónica Quevedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada