Liberarte Bodega Cultural

Liberarte festeja 25 años de vida

La sala que cumple medio siglo cuenta con una programación variada para chicos y adultos

Liberarte Bodega Cultural, conocido por ser un espacio para el arte independiente en sus diversas expresiones, cumple hoy 25 años de vida. Al mismo tiempo, el director de la sala, Ricardo Miguelez, y la directora artística, Graciela Bovino, cumplen diez años en sus respectivos roles.

Hoy, la programación de la sala abarca espectáculos teatrales infantiles y para adultos. Se suman también recitales, muestras de danza y exposiciones de artistas plásticos.

Entre las obras que pueden verse hoy están No hay caso, un policial de humor, y los infantiles: Alicia en el mundo de las maravillas; Los piratas de nunca jamás; Un paseo por el reino del revés; Esperando a Gordot, un espectáculo de títeres; Enrica y Vicenta, la increíble historia de las brujitas flamencas, y El zapatito olvidado, la historia de la Cenicienta. Se suma también un ciclo de stand up llamado Selección de Stand Up que permite ver distintos estilos dentro de este género humorístico, a través de 30 comediantes. También, en la cartelera para adultos están: Divorciadas, evangélicas y vegetarianas, de Gustavo Ott, e Inevitable, pasión y muerte de Eva Perón, de Carla Mitre.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada