Laura Manzini: Acá no se fuma

“Es un unipersonal en formato de musical”

Laura Manzini, actriz y cantante.

–¿Cuál es la propuesta del espectáculo Acá no se fuma?
–Es un musical de autoayuda.  Se trata de un unipersonal en formato de musical, lo cual da algo que no es fácil de encontrar en los escenarios porteños. El plus es que tiene como creador a Pepe Cibrián. Nos pareció que los libros de autoayuda están circulando mucho en todos los niveles de gente y creemos que las personas se mejoran con el tiempo y lo que propone la autoayuda es inmediato. Es una reflexión sobre esta adicta compulsiva a la autoayuda.
–¿Es netamente musical?
–No. Hay texto. Soy una actriz que actúa y canta. Tiene tres monólogos porque la protagonista le habla mucho a sus compañeros del grupo de autoayuda. Esto lo hace muy dinámico. Hace un año que lo estamos haciendo y a la salida la gente me saluda y dice que se siente identificada.
–¿Por qué el título?
–Porque Pastora, la protagonista, es fumadora compulsiva. Ahora no se puede fumar en ningún lugar, entonces todo el tiempo hay que recordarle que no se puede. Ella se olvida. Es una muletilla que tiene que ver con eso de la risa sanadora también.
–¿Qué otros proyectos tenés en agenda?
–Soy insoportablemente urbana, pero me hace falta la oxigenación de salir de la Capital, así que estamos preparando la próxima obra de Pepe sobre los castings y audiciones, y otro proyecto de canto con el Pollo Raffo.

Va los sábados a las 21 en Teatro Gargantúa , Jorge Newbery 3563.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada