Las Descentradas, Festa! y Concurso Nacional de Obras de Teatro


ULTIMAS FUNCIONES


Las Descentradas

La obra de Salvadora Medina Onrubia, con versión y dirección de Eva Halac, realiza por estos días sus últimas funciones. Hoy y el próximo domingo, a las 19.30 y entre el jueves y el sábado, a las 20.30, en el Regio, Córdoba 6056. Con Eleonora Wexler, Roberto Vallejos y Ernesto Claudio, al frente del elenco. Desde 35 pesos.

FESTA!


Teatro autogestionado

Hasta el 28 de junio se realiza el primer festival de teatro autogestionado, Festa! en la sala Alberdi del C. C. San Martín, Sarmiento 1551. Hoy, a las 16, se presentará Votsita (varieté infantil); a las 19, Los indios estaban cabreros y, a las 21, el unipersonal de Gonzalo Rodolico, Amorbo .

CONCURSO


Dramaturgia regional

El Instituto Nacional del Teatro ya tiene los ganadores de los premios del 13er. Concurso Nacional de Obras de Teatro -Dramaturgia Regional-. Ganaron las obras El tao del sexo , de Ignacio Apolo y Laura Gutman; Ludovico y Ariadna , de María Florencia Aroldi (región Centro); El Manjar del Jaguar , de Raúl Eduardo Novau; Cosechero che seré , de Aníbal Ramón Friedrich (NEA); Patrimonio , de Juan Castro Olivera y Siesta , de Alberto Moreno (NOA); Las amanecidas del fiordo Caupolicán , de Aníbal Albornoz Ávila y Primavera o la danza de las flores , de Alberto Antonio Romero (Patagonia); Aguas amargas o desde la ventana se ve París , de María Rosa Pfeiffer y Después ; de Fabián Luis Canale (Centro-Litoral); y Naturaleza muerta con naranjas podridas , de Pablo Longo; y Chancay , de Juan Cruz Sarmiento (Nuevo Cuyo).

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada