Las brujas de Salem


Una verdadera noche de brujas

Desde Alcón a los TeenAngels, el estreno de “Las brujas de Salem” convocó a medio mundo. En ese abanico, los compañeros de la banda de Lali Espósito la ovacionaron como en un estadio, avivando el debate sobre el respeto en la sala.

Las brujas no existen, pero que las hay, las hay... Explosión en la función especial para invitados, anteayer, de Las brujas de Salem , en el Broadway. Mariana Espósito, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Carlos Belloso, Alejandro Fiore y elenco subieron a escena y en las plateas tuvieron público heterogéneo. Tanto, que se lo vio a Alfredo Alcón a puro aplauso y hasta a los TeenAngels, quienes vivaron exclusivamente a su compañera de banda, “Lali” Espósito.

El tema de los actores populares de TV que llevan hinchada ruidosa al teatro es asunto de debate hoy. Juan Gil Navarro ya había sufrido un episodio de enojo con el público el domingo: durante toda la función sonaron los celulares a morir y, además, un grupo de muchachitas que comía papas fritas en primera fila hacía sonar los envases y desconcentrar a los actores. El propio Gil Navarro se encargó de quitarles las papas fritas, y en el saludo final pidió disculpas. Explicó que un texto tan difícil como el de Arthur Miller exigía silencio. Gonzalo Heredia también había tenido un incidente con un espectador que lo agredió verbalmente en plena obra El montaplatos . Ahora, decenas de actores salieron a pedir respeto en la sala.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada