Hombre vertiente

"Hombre vertiente" seguirá en cartel en julio con funciones durante las vacaciones de invierno

"Hombre vertiente", espectáculo creado por Ojalá, compañía de Pichón Valdinú -fundador de De la Guarda-, continuará presentándose durante julio y agregará funciones especiales en vacaciones de invierno en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.

Después de ocho meses en la escena porteña, la puesta de gran impacto visual y de tinte fantástico en la que el agua es la protagonista excluyente se presentará en julio los viernes y sábados a las 21 y los domingos a las 17 y tendrá funciones especiales en vacaciones de invierno del 13 al 29 de julio (viernes a las 18, sábados a las 18 y domingos a las 19).

A partir de una estética imponente donde prima el universo de lo fantástico, lo tecnológico y lo sensorial, "Hombre vertiente" cuenta la historia de un artista universal que busca descubrirse a sí mismo en un viaje a través de mundos creados por su propia mente.

La obra cuenta con música del ex De la Guarda Gaby Kerpel (quien actualmente también colabora con los shows de Fuerza Bruta), vestuario de Mariano Toledo y un total de 47 personas trabajando en la compañía.


Fuente: Télam

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada