Giselle Pessacq: Gotitas de primavera




“El universo de los ’60 para la platea infantil”

Giselle Pessacq, dramaturga, directora.

–¿Cuál es la propuesta de Gotitas de primavera?
–Es un espectáculo para grandes y chicos que se inspira en el universo artístico y el imaginario de los años ‘60. Es una propuesta teatral, coreográfica y musical, compuesta por cuatro historias distintas: una disparatada trama de detectives, las aventuras de un mágico y alocado cartel que cobra vida, una inquieta nena que enloquece a su padre, y una picara brujita hechizada por un simple mortal.
–¿Por qué está inspirada en los años  sesenta?
–Fueron una década de quiebre, de revolución y de grandes ideales. Fue un tiempo sumamente interesante desde el nivel ideológico, la búsqueda artística que emprenden los artistas y la estética que es muy alegre y teatral. Más allá de la década en cuestión, las historias son atemporales, lo que hace que los chicos de hoy puedan relacionarse e identificarse.
–¿Es una obra para chicos a partir de qué edad?
–Es para chicos a partir de 4 años y para toda la familia.
–¿Cuál es el aporte de la Fundación Julio Bocca?
–Gotitas de Primavera es el primer proyecto en el que la Fundación trabaja para realizar la producción general, y el aporte principal reside en que el elenco está integrado exclusivamente por alumnos formados en la escuela de comedia musical, quienes fueron seleccionados en una audición cerrada.

Sábados y domingos a las 16, en la Sala 3 del C. C. Borges, Viamonte y San Martín.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada