Ethel Rojo


Rojo, en estado crítico

La actriz y vedette está internada en la Fundación Favaloro por una insuficiencia renal, desde 2008 sufre de cáncer en la sangre.

Ethel Rojo, la reconocida vedette de 74 años, desde el jueves pasado está internada en la Fundación Favaloro por una insuficiencia renal, consecuencia de una enfermedad en la sangre. Según su marido, Gerardo Gonzáles, la actriz lucha contra el mieloma múltiple, una dolencia parecida a la leucemia, desde 2008.

"El mieloma múltiple no es curable y avanza. Lo que hacen con la diálisis es purificar la sangre de todas las toxinas que le agrega el mieloma múltiple, que ataca a todos los órganos que pasa. No sólo la médula ósea y los huesos, tiene insuficiencia renal", aseguró Gerardo en un programa de Radio 10.

Como consecuencia de ese cáncer en la sangre, la vedette tuvo problemas con el funcionamiento de los riñones y debieron someterla a diálisis.

En la clínica, la acompañan a Rojo su marido y su hermana Gogó, quien también sufre de un cáncer en la sangre.

"Es una mujer llena de luz, emprendedora, triunfadora, que vivió su vida como quiso. Lo que estoy tratando es que no sufra, no creo que se lo merezca. Vamos a pelear hasta los últimos momentos. Ella está peleando como siempre", agregó Gerardo.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada