Desconchertados, El organito, Minimonologos.com y Hotel Muerte

Música y humor

Un concierto poco convencional


El grupo Desconchertados presenta la segunda temporada del espectáculo que lleva el mismo nombre del grupo, y en el que combinan un concierto de instrumentos poco convencionales y elementos del humor. La compañía fue la ganadora del premio Les Luthiers al "mejor grupo de música y humor", y está integrada por Luis Sticco y Aldrés de la Cruz, con dirección y puesta de Walter Velázquez. Se presentan los viernes, a las 23, en el Belisario Club de Cultura, Corrientes 1624. $ 50.

De los hermanos Discépolo

El organito, en El Popular


Con versión de Sergio Lobo y música original del Tata Cedrón, se presenta El organito , un clásico del teatro criollo escrito por Enrique y Armando Discépolo. Con Miguel Polizzi, Any Messore, Norberto Mizzi, Emiliano Mazzeo, Mayra Mucci y Gerardo Secco. Puede verse los sábados, a las 21 ,en El Popular, Chile 2076. $ 50.

Emprendimiento para actores

Castings en la Web


El representante de actores Facundo Rosón, junto a su padre, Pedro Rosón, fundaron en 2011 Minimonologos.com, una herramienta para actores jóvenes que busquen trabajo. En esta plataforma los actores pueden hacerse ver y participar de concurso televisivos, teatrales y cinematográficos. Además, el sitio aspira a poder convertirse en un medio de referencia para quienes busquen nuevos talentos. El primer concurso, que ya está abierto al público, se realizará en alianza con Pol-ka Producciones. Los monólogos más votados pasarán a una instancia final en la que uno de ellos será seleccionado para participar de una nueva tira de la productora.

Comedia y suspenso

Un hotel de terror


Continúan las funciones de Hotel Muerte , una comedia de suspenso escrita y dirigida por Andy Nor, donde un agente del Estado debe investigar una cadena de extraños sucesos. Actúan: Martín Albistro, Eugenia Correa, Yamil Ejel, Lara Olgiati y Giulliana Bonavia. Puede verse los sábados, a las 19, en La Tertulia, Gallo 826. $ 60 y $ 40.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada