Canciones para no tener miedo, Gotitas de primavera, Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha, y Nati Musical y sus amigos



Canciones para no tener miedo

Este recital para chicos de la compañía Valor Vereda presenta a Grillo Rulo, un grillo al que nadie vio nunca porque jamás salió de su casa. Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo, con muchas canciones. Entradas $ 40.
Sábados a las 17.30.
Taller del Angel, Mario Bravo 1239.


Gotitas de primavera

Presentado como un “verdadero happening para niños”, este colorido espectáculo propone un recorrido por los hitos más importantes de la década del ’60 y sus principales referentes. Con libro y dirección general de Gustavo Monje y Giselle Pessacq, y producción de la Fundación Julio Bocca. Recomendado a partir de 5 años Localidades $ 60.
Sábados y domingos a las 16.
C.C. Borges, Viamonte y San Martín.

Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha

¡Ultima función! La compañía teatral Altro Ké interpreta esta obra de Adela Basch que hace eje en las situaciones más divertidas de Don Quijote y Sancho Panza, con diálogos rimados que reproducen formas tradicionales del teatro clásico español. Uno es idealista y soñador; el otro, positivista y práctico, aunque bastante fatalista. Espectáculo a la gorra.
Domingo a las 17.
C. C. Adán Buenosayres, Av. Asamblea 1200.

Nati Musical y sus amigos

Este es un show audiovisual para los más chiquitos entre los chiquitos, que despierta todos los sentidos. La paleta musical puesta en escena abarca la salsa, el rock, el pop, el twist, el reggaeton, en un montaje con elementos interactivos y audiovisuales. Títeres, muñecos y técnicas de teatro negro completan la puesta. Recomendado para nenes de 2 a 6 años. Entradas $ 45 (menores de 2 años gratis).
Mañana a las 15.
Auditorio Cendas, Bulnes 1350.




Los Cazurros comienzan la segunda temporada de su espectáculo Invasión. Y lo festejan con una promoción 2 x 1 en las entradas de este fin de semana, con compra anticipada. Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Sábados, domingos y feriados a las 17. Entradas $ 90.

Fuente: Página/12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada