Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar!, ¡A la obra!, Un concierto inolvidable y El señor de las burbujas

Mozart

Amor pastoril


Dos jóvenes pastores cuentan con la ayuda de un hechicero benefactor para su historia de amor. Bastián y Bastiana, la ópera compuesta por Mozart a los 12 años, sube a escena en una versión para niños, hablada y cantada en castellano, con régie de Melisa Sánchez. En el Auditorio San Rafael, Ramallo 2606, Núñez, el domingo, a las 15. $ 80.

Bob Esponja

Un cartoon, a escena


Bob, Patricio y todos sus amigos recrean sobre el escenario uno de los episodios más populares del dibujo animado de Nickelodeon en Bob Esponja: ¡La esponja que podía volar! En el Coliseo, M.T. de Alvear 1125, sábados y domingos, a las 15 y a las 17.30. De $ 70 a $ 300.

La Pipetuá

Albañiles de la risa


El grupo La Pipetuá parece haberse dado una vuelta por un corralón de materiales. Todo les puede servir para la construcción del humor en ¡A la obra! En el Metropolitan 2, Corrientes 1343, sábados y domingos, a las 16. $ 80 y 100.

Música y humor

De los años 40 hasta hoy


Un puntilloso director de orquesta y su atolondrada asistente repasan, no sin dificultades, el repertorio de su nuevo disco, que reúne temas desde los años 40 hasta la actualidad, en Lalá y el toque toque. En No Avestruz, Humboldt 1857, sábados, a las 17. $ 40, menores de 3 años gratis.

Cuatro vientos

Saxos y humor


Vuelve al escenario el cuarteto de saxos que supo fusionar la música con el humor y la teatralidad. Cuatro Vientos incluye en Un concierto inolvidable temas provenientes del jazz, el folklore, el rock y el cine. En Notorius, Callao 966, sábados, a las 17. $ 80; menores de 12 años, $ 40.

Momusi

Animales musicales


La música ancestral de lenguas nativas trae el canto de los pájaros y el croar de los sapos en Tierra en flor, por Graciela Mendoza (sábado), en el ciclo del Momusi. Hugo Figueras (domingo) convoca al son de guitarras, acordeón y violoncello historias de animales imaginarios como el chancho rengo y el gato japonés. En Garrick Arte y Cultura, Avellaneda 1369, a las 15. $ 40, 2 x $ 60, 4 x $ 100.

Etérea

Pompas de jabón


El español Javier Urbina es malabarista y prestidigitador de pompas de jabón. Las frágiles esferas envuelven a personas y objetos, y se desvanecen con la misma facilidad con que vuelven a renacer, en El señor de las burbujas. En el Apolo, Corrientes 1372, sábados y domingos a las 17. $ 80.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada