sábado, 30 de junio de 2012

Antonio Gasalla y ¡Más respeto que soy tu madre!




Antonio Gasalla: Pide más respeto

El actor, que es jurado en el “Bailando 2012”, aceptó hacer su exitosa obra “¡Más respeto que soy tu madre ! ” por 15 semanas más. Hay más: ya escribe una segunda parte.

¡¡Dos noticias al precio de una!!

1) Antonio Gasalla firmó contrato para seguir otras ¡15 semanas más! con ¡ Más respeto que soy tu madre!.

¿La razón? El éxito no se explica, así que Gasalla seguirá haciendo la obra en el Nacional. En otras palabras, suspenderá la gira por el interior y también por España y México. Además quedará para más adelante la propuesta de Adrián Suar para hacer una miniserie.

La obra viene superando los 800.000 espectadores y, en plan Guinness, vale decir que los cuatros años en cartel con más de 850 funciones rompen el récord histórico del teatro El Nacional . Más respeto...

ya superó, en continuidad y espectadores, a El conventillo de la Paloma , nuestro gran sainete criollo. ¿Viento de cola por el efecto jurado de Tinelli? Allegados a la producción de la obra top lo niegan. “No creo que se trate del mismo público. A la obra está viniendo muchísima gente joven”.

2) Gasalla empezó a escribir la segunda parte de esta obra inspirada en lo que originalmente fue el blog de Hernán Casciari. No se tratará de otro libro escrito a cuatro manos, sino que la versión original, según el humorista, dejó afuera un montón de material que serviría para una secuela. “Es la misma historia, con más personajes: el hijo se casa, aparece un nieto y entran vecinos....”, confió un allegado.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: