Agosto




“Agosto”, protagonizada por Julia Roberts y Meryl Streep

Con producción de George Clooney. La obra teatral que acá fue interpretada por Norma Aleandro y Mercedes Morán será adaptada al cine.

George Clooney producirá la versión cinematográfica de Agosto , nada menos que con Meryl Streep y Julia Roberts en los papeles protagónicos. La obra, de Tracey Letts, ganadora del Pulitzer y de cinco premios Tony 2008 -incluida mejor obra-, tuvo su versión argentina, con Norma Aleandro y Mercedes Morán (encargada de la adaptación) en los roles principales.

Con esta decisión, Clooney demuestra que sigue apostando por los contenidos de calidad en su trabajos de productor y director, aunque en este caso dejará la realización en manos de John Wells. El texto de Letts (cuyo título original es August: Osage County ), que remeda los dramas familiares sureños al estilo de Tennessee Williams o Eugene O’Neill, se había representado en Broadway con Deanna Dunagan y Amy Morton.

En Hollywood fueron los hermanos Weinstein los que compraron los derechos. Clooney trabajará en la producción junto a Grant Heslov, con el que ya escribió conjuntamente los guiones de películas como Buenas noches, y buena suerte y Secretos de Estado , ambas dirigidas por Clooney.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada