viernes, 22 de junio de 2012

Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha, El viaje a la Isla del Coco y Un ovillo con Pelusa


Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha

La compañía teatral Altro Ké interpreta esta obra de Adela Basch, una forma diferente de acercar a chicos y grandes las situaciones más divertidas de Don Quijote y Sancho Panza. Uno es idealista y soñador, olvida las necesidades de la vida material para correr tras inaccesibles quimeras; el otro, positivista y práctico, aunque bastante fatalista. A la gorra.
C. C. Adán Buenosayres,
Av. Asamblea 1200.
Domingo a las 17.

El viaje a la Isla del Coco

Este estreno de la compañía La Zopenca es una obra de teatro de títeres y objetos para toda la familia, que pone en tela de juicio algunos relatos de los adultos, desnudando sus ridiculeces. La imaginación desaforada de una nena llamada Melina irrumpe en el mundo estructurado de una maestra rígida, que es la propia Melina ya adulta, cuestionando los principios establecidos. Sugerido a partir de 5 años. Entradas $ 50.
El Tinglado, Mario Bravo 948.
Sábados a las 17.

Un ovillo con Pelusa

Este espectáculo que ya lleva varias temporadas en cartel le ha valido varios premios a la compañía teatral El Nudo. Está destinado a los niños más chiquitos, y es una tierna historia alrededor de Pelusa, una ovejita juguetona e inexperta que va en busca de su ovillo perdido. Entradas $ 45 (menores de 2 años sin cargo).
Sábados y domingos a las 16.
C. C. de la Cooperación,
Corrientes 1543.


Fuente: Página/12

No hay comentarios: