Diego Gentile


Un encuentro mágico

El actor Diego Gentile acepta el desafío de autoentrevistarse, pero le da una vuelta extra: responde el Diego Gentile que todos conocen, pero las preguntas las hace... Diego Gentile, a los 9 años. Y ahí sonríen los dos, en la autofoto

-¿Creés en las mismas cosas que creías a los 9?

-Mmm, a ver... Sí. De una manera distinta, pero sí.

-¿Por ejemplo?

-Creo en el humor, en la gente que le pone distancia a las cosas; me parece que eso es sano, cada tanto verse un poquito desde afuera, y no atravesado. Creo en la búsqueda del crecimiento, de entender cosas. Creo en la generosidad, con uno y con los demás. Te imaginarás que a los 9 años todo esto estaba disfrazado de ganas de entender nomás.

-¿En la felicidad creés?

-Sí, y más que cuando era chico. Creo en los momentos de felicidad, en tratar de que pasen lo más seguido posible. En la decisión de disfrutar.

-¿Qué cosas disfrutás mucho?

-A ver..., tocarle la panza a mi hermana y sentir a mi sobrina; leer las historietas de Liniers en algún café; escuchar música; prepararme mate y ver una serie; viajar y conocer... Y disfruto de mi gente: cenar con ellos, compartir momentos con ellos, escucharlos. También disfruto de extrañar a mi gente que ya se fue, que se fue para eso: para ser extrañada.

-¿En qué gastás plata?

-¡¡¡Jajaja, no te hagas el gil!!! ¡¡¡Vamos juntos a comprar muñecos, DVD, CD y libros sin parar!!! Parque Centenario, los fines de semana, es nuestro lugar en el mundo. Soy un gran revolvedor, encuentro cosas que me gustan mucho y a precios regios.

-¿Regalás?

-Sí, disfruto de buscar cosas pensando en alguien, me encanta regalar y regalarme. A veces compro para mí, pero pido que me lo envuelvan para regalo, me gusta romper el papel en mi casa, solito, jejeje.

-¿Qué tenés ganas de hacer?

-De pasarla genial en la temporada de Mardel; es una ciudad que me encanta, pasé todos mis veranos ahí, vivían mis abuelos. Y después del verano quiero hacer televisión, la paso genial grabando. Cuando tenía más o menos tu edad miraba mucha tele y decía: "Ahí quiero estar, quiero ser actor", jejeje, ¿te acordás?

-¡Las preguntas las hago yo! ¿Qué pensás de esta entrevista?

-Que quedan un montón de cosas por preguntarme, y que eso es bueno.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada