Carmen Barbieri, Laura Paredes, Gerardo Chendo, Dolores Fonzi y Juan Minujín


ÉXITO

Barbieri, también en 2013

Hace apenas algunas funciones debutó en Mar del Plata Barbierísima , la revista de Carmen Barbieri, una costosa producción con un numeroso elenco, producida por Javier Faroni. La capocómica y cabeza de compañía ya celebra las localidades agotadas y se aseguró su lugar en el teatro Atlas para la próxima temporada en La Feliz tras renovar su contrato con el productor. Su ex marido, Santiago Bal, actual director de la revista, no sería de la partida del año que viene. También debutó en La Feliz Toc Toc , la comedia dirigida por Lía Jelin, que es un éxito de borderaux a pesar de que sus artistas no recorren los programas de chismes con sus escándalos.

4D OPTICO

Dos incorporaciones

En febrero, se reestrenará en el Cervantes 4D Optico , la obra escrita y dirigida por Javier Daulte. Gloria Carrá y Luciano Cáceres dejan la pieza, ya que en enero debutan en la obra En el cuarto de al lado , dirigidos por Helena Tritek, en el Apolo. Daulte convocó a dos artistas que ya han trabajado con él en varias ocasiones, Laura Paredes, miembro del grupo Piel de Lava, y Gerardo Chendo, para sumarse a este texto tan divertido como complejo. Elisa Carricajo, Héctor Díaz, Gaby Ferrero, Andrea Garrote, Rafael Ferro y Julieta Vallina completan este elenco.

EL AÑO PRÓXIMO

Fonzi regresa al teatro

En los últimos años, Dolores Fonzi se alejó de la TV para dedicarse a su familia. La actriz repartió su tiempo en criar a sus hijos con el actor mexicano de proyección mundial, Gael García Bernal, y realizar algunas películas. El año próximo, Fonzi regresa a los escenarios porteños con una obra escrita y dirigida por su amiga Mariana Chaud, la realizadora de la premiada Budín inglés y de Los sueños de Cohanaco , entre otras. Chaud dirigirá a Fonzi, quien estará acompañada por Violeta Urtizberea y Ezequiel Díaz, en una pieza sobre los vínculos de la amistad femenina. Aún no está confirmada la sala, aunque el estreno está previsto para abril. La última vez que Fonzi trabajó en teatro fue en Dios perro , de Ignacio Apolo, dirigida por Alejandra Ciurlanti, junto con Carolina Fal, Luis Machín y el recordado José Luis Di Zeo, también director de cine.

POR RAGO

Minujín está feliz

Uno de los artistas más completos que tiene nuestra escena es Juan Minujín. En Sucio , en la que integraba ese trío de talentos junto con Carlos Casella y Guillermo Arengo, demostraba también su don para el canto y su plasticidad para el baile. Este año se lució en cine con su ópera prima Vaquero , y además tuvo su participación en Los únicos (El Trece). Minujín despide así este año y se prepara para empezar 2012 con Todos felices , dirigida por Oscar Martínez, en el Paseo La Plaza. Allí, el actor reemplaza a Pablo Rago y se incorpora al elenco integrado por Carola Reyna, Muriel Santana, Carlos Portaluppi, Peto Menahem y Silvina Bosco.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada