Festival para Gente Chica


Nota del 11 de noviembre

Gran fiesta infantil

Festival para Gente Chica. Se desarrolla por segundo año consecutivo en la zona aledaña al Shopping del Abasto.

Todo un fin de semana dedicado a los chicos. Por segundo año consecutivo, hoy y mañana (comenzó ayer) se realiza el Festival de Espectáculos para Gente Chica en la que el público infantil (y también los grandes, por qué no) podrá ver teatro, circo, participar de talleres y otras experiencias divertidas.

La programación incluye artistas con larga trayectoria dedicada al mundo infantil y espectáculos originales de distintas disciplinas y variedades. Entre los que participan está Magdalena Fleitas, con un festival de sus canciones; Los Zarabella (circo y clown), El dragón bombero (de Claudio Hochman), Ana Padovani (con sus narraciones), Conjunto Pro Música de Rosario, Cantacuentos (Uruguay), La Pipetuá, Koufequin (banda pop infantil), La hora de (no) dormir (de Anahí Berneri) y Cuento con vos (Gerardo Hochman), entre otros.

Entre las novedades estará Alfredo Casero con un show de humor armado especialmente para esta ocasión, en formato de unipersonal en el que el actor presentará canciones y personajes.

Otra de las opciones es el espectáculo Cuando los grandes eran chicos , una propuesta para que los niños conozcan algunas de las cosas que disfrutaban los adultos cuando eran niños. El show llega de la mano del histórico Conjunto Pro Música de Rosario.

El festival también ofrece propuestas de cine con el ciclo La Linterna mágica, un club pensado para chicos de 6 a 12 años, que invita a descubrir el placer del cine en pantalla grande y los introduce en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida. Se proyectarán El pibe y Tiempos modernos , de Charles Chaplin.

Además, habrá talleres, cursos y actividades gratuitas (pintura, circo, ludoteca) para todas las edades, sobre la peatonal Zelaya en el barrio del Abasto, desde las 15, hoy y mañana. Para todos los gustos.

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada