jueves, 10 de noviembre de 2011

Adrián Yospe


Murió el actor Adrián Yospe

Tenía 41 años y se encontraba internado por un tumor que le habían diagnosticado el mes pasado. Participó en numerosas tiras como "El Puntero", "Botineras", "Chiquititas" o "Grande Pa".

El actor Adrián Yospe, de 41 años, falleció esta mañana tras sufrir un cáncer fulminante que lo había dejado en coma farmacológico.

Yospe se encontraba internado por un tumor ubicado en la unión esofagogástrica que se le había diagnosticado en octubre.

Su mujer, Nora Kriegshabert, comentó a la prensa que Yospe presentaba molestias al comer desde hacía un año y, aunque recibió tratamiento de quimioterapia y pasó por diversas internaciones, el compromiso pulmonar de los últimos días lo obligó a internarse finalmente en el sanatorio San Lucas de San Isidro, donde murió.

Su última aparición fue en la tira El Puntero. Y antes trabajó en numerosos productos televisivos como Los Unicos, Botineras, Chiquititas, Grande Pá y varios más.

Fuente: Clarín



Murió el actor Adrián Yospe

El deceso ocurrió esta madrugada; el entierro será este mediodía en el cementerio judío de Berazategui

Tras una dura lucha contra un avanzado cáncer, esta madrugada murió el actor Adrián Yospe, de 41 años, quien se encontraba internado en el hospital San Lucas de San Isidro.

Más en La Nación



A los 41 años, murió el actor Adrián Yospe

El actor argentino Adrián Yospe, quien realizó hace algunas semanas una participación en la ficción "El Puntero" murió esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio tras padecer un tumor ubicado en la unión esofagogástrica, muy avanzado y con metástasis, diagnosticado en octubre.

Más en Ambito


Falleció el actor Adrián Yospe

El actor argentino Adrián Yospe falleció en la madrugada del jueves en el Hospital San Lucas de San Isidro y sus restos seran velados a partir de las 11.30 en la localidad bonaerense de Berazategui, según informaron sus familiares.

Más en Télam



Murió el actor Adrián Yospe, a los 41 años

Esta madrugada, en el hospital San Lucas de San Isidro, falleció el actor Adrián Yospe, tras una dura lucha contra un avanzado cáncer.

Más en Exitoína



Falleció el actor Adrián Yospe

Se encontraba en coma farmacológico y permanecía auxiliado por un respirador artificial, acompañado por su mujer y su hijo. El intérprete, de 41 años, trabajó en tiras televisivas como "Botineras", "Chiquititas" y "Grande Pá", en varias obras teatrales y en los filmes “Juan y Eva”, “Dibu 3”, “Pizza, birra, faso” y “La maestra normal”, entre otros títulos.

Más en La Prensa


La última participación de Adrián Yospe en TV

El actor trabajó en la ficción de El Trece, El Puntero, junto a Julio Chávez y Rodrigo de la Serna



Más en La Nación



Notas del 11 de noviembre

Murió Adrián Yospe

Hizo destacados trabajos en TV, cine y teatro

Es irremediable. Cuando uno escucha la noticia de que alguien joven, de edad cercana, ha muerto, aparece esa expresión tan trillada, tan obvia: "No te lo puedo creer". Más increíble aún cuando, hace sólo cinco semanas, un mail anunciaba que Adrián Yospe se incorporaba al unitario El puntero para encarnar a un policía corrupto. Es que aquellas molestias que lo aquejaban desde hacía algún tiempo lo sorprendieron con algo mayor que terminó con su vida en muy poco tiempo. Ayer por la mañana murió víctima de un cáncer de esófago.

Más en La Nación



El adiós a Yospe

El actor Adrián Yospe murió ayer a los 41 años, víctima de un cáncer de esófago. Yospe, quien protagonizó entre otras la película Pizza, birra, faso y participó recientemente de la serie de televisión El Puntero, donde interpretó a un policía corrupto, se encontraba internado en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial desde hacía unos días. A lo largo de su carrera, Yospe participó en las películas Caballos salvajes, Highlander II, La peste, Dibu 3 y Juan y Eva, de reciente estreno, entre otras. En la pantalla chica se desempeñó en distintos papeles en ficciones como Grande pa!, Nueve lunas, Verano del ’98, Gasoleros, Son de Fierro y Los únicos. La Asociación Argentina de Actores expresó su pesar por el deceso del actor, así como muchos compañeros de profesión. Tras ser velados en una casa fúnebre en el barrio porteño de la Chacarita, los restos del artista fueron inhumados ayer mismo en un cementerio de la localidad de Berazategui.

Fuente: Página/12



El adiós a un actor talentoso

Hace apenas unas semanas apareció en un capítulo de El Puntero. Pero un cáncer de esófago lo fulminó en menos de un mes.

Más en Tiempo Argentino

No hay comentarios: