La Casa de Disney Junior, "Disney on ice, aventuras en Walt Disney World", Tom y Jerry, Frutillitas, El gran circo, Invasión

Vacaciones a pura diversión

Algunos espectáculos infantiles ya iniciaron su temporada deslumbrando al público más pequeño, como adelanto a las vacaciones de invierno. Otros lo harán a partir del fin de semana, y completarán la amplia variedad de shows que ofrecerá la cartelera invernal durante el receso escolar.

Uno de los shows que subió a escena, a finales del mes de junio, fue "La Casa de Disney Junior" de la mano de Topa y Muni, los conductores de uno de los canales infantiles más influyentes. Este espectáculo comparte con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones para disfrutar en familia de bailes, juegos y adivinanzas. De martes a domingos, a las 14.30 y 16.30, en el Teatro Metropolitan 2, Corrientes 1343.

"Disney on ice, aventuras en Walt Disney World", uno de los espectáculos más esperados por los bajitos, aterrizará el viernes 15, en el Luna Park (Corrientes y Bouchard), para presentar a los históricos personajes del mundo de Disney así como también a los villanos más temidos de este universo ficcional. Sábados y domingos, a las 11, 15, y 18.30. Martes a viernes, a las 15 y 18.30.

Más en La Prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada