Tom and Jerry Live, Gotitas de primavera, Marisa y Simón, El cascanueces y las princesas encantadas y El caballero de la mano de fuego...

EL GATO Y EL RATON
De la pantalla al teatro

Tom and Jerry Live , el show de los clásicos personajes cartoon entra con dirección de Leandro Panetta en una dimensión multimedia. Teatro Lola Membrives, Corrientes 1280, sábados y domingos, a las 17. Entradas, desde $ 60.

ONDA RETRO
Cuatro historias

Una de detectives, Las aventuras de un cartel mágico y una nena inquieta y una brujita hechizada, en Gotitas de primavera . Cuatro directores dirigen cuatro historias inspiradas en los años 60, protagonizadas por Gustavo Monje y Giselle Pessacq. Teatro La Comedia, R. Peña 1062, sábado y domingo, a las 16. Entrada, $ 50.

MUSICAL
Entre el clown y la danza

Ante la propuesta de bailar en la escuela, varones y nenas actúan de forma distinta, hasta que se cruzan en una historia de amor, en clave de humor. Estreno del musical Marisa y Simón , protagonizado por María José Gabin y Claudio Martínez Bel, con dirección de Silvina Grinberg. Teatro Cervantes, Libertad 815, sábado y domingo, a las 15.30. Entrada, $ 30.

BALLET
La magia de la danza

Los personajes de los cuentos surcan el escenario haciendo realidad los sueños infantiles en El cascanueces y las princesas encantadas , en versión libre del ballet de Tchaikovsky. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, domingo, a las 11. Entradas, desde $ 40.

DE PESCA
Dos estilos de vida

Dos figuras contrapuestas oponen el vértigo y la calma sobre un muelle de pescadores en De pesca . Dirigida y protagonizada por Javier Zain. Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056, sábado, a las 17. Entrada, $ 35.

FOLKLORE
En dos barrios

Sikus, charango y bombo suenan en manos del grupo Cielo Arriba, en una doble presentación para el Movimiento de Música Infantil (Momusi), en Caballito y en Villa Urquiza. Teatro Garrick, Avellaneda 1369, sábado y domingo, a las 16; entradas, desde $ 25. Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, el domingo, a las 11; entrada libre.

DE VILLAFAÑE
Títeres musicales

E l caballero de la mano de fuego... la opereta , del maestro de titiriteros Villafañe, en una versión musical para gran escenario, por el Grupo de Titiriteros del San Martín, dirigida por Daniel Spinelli. Teatro Alvear, Av. Corrientes 1659, sábado y domingo, a las 16. Entradas, desde $ 5.

Fuente: La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada