Matías Feldman: Hacia donde caen las cosas

La seguridad tiene su precio

Matías Feldman estrena hoy Hacia donde caen las cosas, con Luciano Suardi

En Hacia donde caen las cosas , el trabajo que Matías Feldman estrena hoy en el Teatro Sarmiento, las cosas parecen caer por el lado de analizar ciertos discursos sociales hegemónicos, por una representación hiperrealista que muestra sus hilachas y por la apelación a recursos cinematográficos. En la vida de este director, actor, pianista y dramaturgo, las cosas comenzaron en Tandil, donde nació. Otro discurso social (mandato familiar) lo hizo aterrizar en Buenos Aires para conseguir su título universitario. Pero, en plena carrera de antropología, se escapaba de la cursada para ir a tocar el piano. Frente a esa realidad, no le quedó otra que reconocer que debía hacer algo que realmente le gustara. Entonces, volvió a estudiar teatro.

Quizá sea prematuro afirmar que lo que más le gusta hacer a Ulises, el personaje central de la obra, es levantarse bien temprano, lavarse la cara, afeitarse, limpiarse obsesivamente las botas y ponerse un uniforme de la empresa de seguridad en la que trabaja. Sí, sabemos que lo hace.

Más en La Nación

PARA AGENDAR
Hacia donde caen las cosas
; de Matías Feldman. Teatro Sarmiento: Av. Sarmiento 2715. De jueves a sábado, a las 21, y domingos, a las 20. Entrada: desde 25 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada