El show de Topa, "India, princesa del sol", Cambio y fuera, Supersaludable, Los nuevos cuentos del viejo titiritero, La Sirenita, y otras


Diversiones más allá de la playas

Mar del Plata Ofrece gran variedad de opciones para entretener a los niños.

Un mágico vagón que transporta títeres y buenas historias, el vértigo de los trapecios y las acrobacias del circo (aquí sin animales), los trucos del mago, o la experiencia de una didáctica investigación quer recorre el mundo de los alimentos. La heterogeneidad de la cartelera infantil que Mar del Plata despliega en estos días se constata en la variedad de géneros, los escenarios, el costo (hay a la gorra, de mínimo costo y mucho más caros) y la flexibilidad (si llueve, se adelantan las funciones). Los regresos son siempre renovados y las novedades muy bienvenidas.

La apuesta más fuerte es la del Teatro Auditorium, con tres obras durante enero y febrero en diferentes salas: El show de Topa ; India, princesa del sol -protagonizada por Verónica Vieyra y Silvestre, una interesante historia sobre la conquista de América- y Cambio y fuera , de actores marplatenses. Aquí se combinan entradas económicas con sentido solidario: en todos los casos las obras recibirán a chicos de comedores barriales.

Una propuesta novedosa es Supersaludable , en el teatro La Campana. La escribió Alberto Arribas con el objetivo de inculcar desde temprano la importancia de comer sano; lo hace sin aburrir, con personajes diversos, buen argumento y canciones.

Más en Clarín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada