Floppy Tesouro: Un show pipí cucú


“Quiero crecer a pasos agigantados”

De actriz adolescente de Cris Morena a Miss Cola Reef, esta “vedette en formación” pasó por las tapas de todas las revistas masculinas, estuvo en Gran Hermano y ShowMatch. Ahora, la acaban de convocar para ir a Carlos Paz.

Alejada cada vez más de su perfil de “bomba sexual” que en algún tiempo la identificaba, Floppy Tesouro evita la exposición mediática desmedida y dedica su tiempo libre a ensayar sus rutinas de baile, canto y actuación para Un show pipí cucú, la obra que la tendrá como única figura femenina durante el verano en Carlos Paz.

Después de ser tapa de Playboy en octubre, ya distanciada de su rótulo de Miss Cola Reef, la ex-Gran Hermano pone sus energías en el espectáculo que hará junto con Waldo Navia, Freddy Villareal y Sebastián Almada en la ciudad serrana. Sentada en el restó-bar Lázaro, asegura que su asignatura pendiente es conducir un programa de televisión propio y remarca tener en claro qué es lo que quiere para su carrera.

–¿Cómo era la Floppy de antes, la de Lanús Oeste, la chica de barrio?

–Era igual que ahora, pero sin laburar en los medios. Siempre fui la payasa del grupo, de las que estudiaba poco y sacaba buenas notas. Todas las noches mi papá volvía del banco y me filmaba cantando y bailando. Lo re disfrutaba.

Más en Tiempo Argentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada