Valientes


Cuidar a los Valientes

Nadie lo duda: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia despiertan pasión de multitudes. Por eso, para cuidarlos a ellos pero también para cuidar a sus miles de fans, la producción de Valientes, la comedia que protagonizarán a partir del 26 de diciembre en el teatro América, de Mar del Plata, ya tomó algunos recaudos.

Para ir y volver de Torres de Manantiales -el complejo donde se instalarán, que además tiene playa privada- hasta el teatro, cada uno contará con dos guardaespaldas. Y está previsto, además, que para cuidar la entrada y salida a la sala y los forcejeos, haya un vallado y personal de seguridad especializado. Así, todos, elenco y público, tranquilos, contentos y seguros.

¿De qué va la historia? Es una comedia de enredos donde los personajes de la exitosísima serie de El Trece se verán reflejados con mucho humor. Eso sí: la trama no tiene nada que ver con el culebrón televisivo.

Más en Clarín

Comentarios

INGRID ha dicho que…
VALIENTE ES LO MAXIMO ME ENCANTAS LOS TRES!!!!! Y LAS CHICAS SUPER LINDAS JUANA SOS UNA IDOLA, AGUANTE HUEVO Y ARGENTINA FELICIDADES A TODOS !!!!!! INGRID DE PARAGUAY

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada